Servicios Complementarios

Se encuentra usted aquí

Al Estudiante

Durante su proceso de formación los estudiantes cuentan con los siguientes servicios complementarios:

 

Oficina de Inserción Laboral
Cada CETPRO FMA cuenta con una Oficina de Inserción Laboral que recoge y brinda información actual sobre las oportunidades de colocación disponibles a nivel local. Asimismo, estas oficinas promueven la participación de los estudiantes en ferias, exhibiciones y actividades de orientación para facilitar prácticas y pasantías entre los estudiantes.

 

Asistencia Social y Psicológica
Todos los CETPROs FMA cuentan con los servicios de una asistente social y el acompañamiento profesional de una psicóloga, así como el acompañamiento continuo de las hermanas responsables.

 

Banco de Materiales
Gracias a un sistema de planificación y compra mayorista, este servicio permite a los estudiantes adquirir los materiales e insumos necesarios para la elaboración de sus proyectos, a precio de costo.

 

Guardería
Considerado que algunas de nuestras estudiantes son madres de niños pequeños, estamos implementando un servicio de guardería durante las horas de clase. Para los niños de 6 meses a 5 años, ofrecemos asistencia en estimulación temprana y acompañamiento en el aprendizaje de destrezas motoras, sociales e intelectuales. Asimismo, para los que están en etapa escolar, ofrecemos acompañamiento y orientación en la realización de sus tareas.

 

Talleres y actividades
Los CETPROs FMA no sólo buscan formar especialistas capacitados, sino personas con valores, habilidades sociales y criterio empresarial. Por ello, los CETPROs FMA organizan talleres y actividades que complementan la formación técnica de los estudiantes, permitiéndoles formarse en valores, fortalecer sus habilidades sociales y proyectar sus propias iniciativas empresariales.

Tags: