14 septiembre
VISITA DE LA MADRE INSPECTORA DE LAS FMA – PERÚ AL CETPRO MARÍA AUXILIADORA BREÑA

 Los días 07, 08 y 9 de setiembre, Sor Gloria Patiño, MADRE INSPECTORA DE LAS FMA – PERÚ, llega al Cetpro María Auxiliadora de Breña.La visita fue guiada por la Lic. Mary Alban (presidenta de RRHH del CEMAB), la presidenta del consejo de estudiantes y una docente del equipo de innovación y Tecnología.

Se inició el recorrido por el área de informática, donde las jóvenes aguardaban con gran expectativa la presencia de Sor Gloria, tal es así que días previos se prepararon para este día especial, de mano de una de las estudiantes de ofimática se inicia el guiado con un cirio que es símbolo de luz y presencia de las FMA entre las jóvenes. Momentos de luz y paz se viven. Sor Gloria también visito a las jóvenes de Cuidados de Niño, para luego pasar al área de confección textil.

Los estudiantes de Patronaje, Operatividad de Maquinas, Sastrería, Confección de Ropa para niños, iban relatando cada una de sus experiencia académicas de mano de las docentes, entre telares iban fluyendo cada una de las exposiciones detalladas de la especialidad.

La especialidad de estética personal a cargo de la Make Up profesional Violeta Areche, recibió a sor Gloria y relato el trabajo que vienen haciendo en el rubro de estética. Finalmente se visitó los módulos de Repostería, Panadería y Buffet, grata fue la sorpresa para sor Gloria, ver los grandes cambios que se vienen dando en la infraestructura e implementación de esta área, gracias al apoyo de VÍA DON BOSCO, la gestión de la OPD Solimaz y las FMA.

El día viernes 09, como cierre de la visita, se realizó una ceremonia de gratitud.

¡GRACIAS SOR GLORIA POR TU VISITA!

14285382_1251521458226229_497144114_o

 

 

dsc00460

dsc00422

dsc00491

dsc00543

Noticias